domingo, 5 de abril de 2015

Rimmel London Colección "Rita Ora" : esmaltes

Hola a tod@s!! Hoy os traigo dos esmaltes de la colección que Rita Ora hizo para Rimmel London. Es una colección que salió hace unos tres meses, pero todavía se puede encontrar en algunas tiendas y perfumerías, yo me los llevé rebajados; así que yo que vosotr@s iría a curiosear.
La colección se compone de esmaltes en varios tonos (de los mas vibrantes a los mas pasteles) y labiales en forma de jumbo (también con varios tonos ).

Entre los esmaltes que había yo me lleve dos tonos pastel, ya que los tonos fuertes se asemejaban a los que ya tenía. Me decidí por el 203 y el 853 un rosa y un azul pastel muy cuquis :3


El tono 203 Lose your lingerie es un tono rosa pastel muy dulce y delicado ideal para cuando queremos llevar las manos arregladas sin que llamen mucho la atención. Fue verlo y empezar a pesar en los delicados encajes de los vestidos primaverales.


Con una capa cubre bien pero el color se ve poco intenso; es mejor darle dos capas para que nos quede en color del bote. Tiene un efecto irisado muy bonito. A continuación os dejo unas fotos para que podais verlo mas detenidamente.



El tono 853 Pillow walk es un azul bebé precioso . Lo compré con un poco de miedo porque no sabia si con mi tono claro de piel iba a quedar bonito. Pero la verdad es que fue todo un acierto.


Al igual que el anterior, éste también necesita dos capas para quedar uniforme. Tiene microdestellos plateados y un ligero efecto irisado. Os dejo las fotos.



¿Tenéis algún esmalte de rimmel london?
¿Habéis probado algún producto de esta colección?

un beso*






1 comentario:

  1. oi tudo bem... adorei o seu blog... você tem um talento inédito... continua assim já agora se você puder da uma passadinha lá no meu blogger.... eu agradeço desde já a sua atenção.... me segue beijinhos.. http://jucy-decor.blogspot.pt/

    ResponderEliminar