lunes, 27 de abril de 2015

Haul acumulado : Essence, Sleek , Bourjois , Beyu

Hola a tod@s!! En esta entrada os traigo un haul con algunas cosillas que he ido acumulando. ¿Os quedáis a verlo? ¡Empecemos!



Con la nueva adaptación al cine de "La cenicienta" Essence ha sacado una nueva colección inspirada en este clásico de Disney. La colección consta de una mini paleta de sombras, iluminador , colorete , dos glosses, esmaltes , top coat y pegatinas para decorar las uñas.
Yo me acerqué a Perfumerías Douglas para echar un vistazo a la colección; fui con la intención de hacerme con el iluminador... pero había volado!! Así que al final me quede con el colorete y uno de os esmaltes , ya que lo demás no me llamaba la atención.


El esmalte es precioso, se trata del tono Watch out lady tremaine! un tono oro viejo con muchos micro destellos en dorado y plata ideal para hacernos manicuras elegantes y para alguna ocasión especial; 


El colorete tiene un unico tono; 01 So This Is Love . Un rosa coral precioso y con pigmentación excelente. Esta primavera la daré mucho uso seguro.


Cambiamos de marca y os vamos con Bourjois; llevaba tiempo leyendo muy buenas criticas de las ultimas sombras en crema que habían sacado, las Color Edition 24h. Había varios tonos, pero sin duda el que mas me llamó la atención fue el tono 06 Bleu Tènèbreux un azul noche con destellos en plata y azul. Al principio cuesta un poco trabajarla , pero es cuestión de cogerle el truquillo. No descarto hacerme con mas ; seguramente también caerán el tono bronce y la de color champán.


Curioseando los stands de la perfumería me fije en la marca Beyu (marca blanca de Perfumerías Douglas). Nunca me había fijado en esta marca; tenías los labiales rebajados así que me decidí a provar por curiosidad. Cogí el tono 53 un naranjita con destellos dorados muy sutil, la duración no es muy alta ; unas 2 - 3 horas. 


Por ultimo os enseño mis primeras compras de la marca Sleek , las paletas Oh So Special y Original. Había un 2x1 en la Perfumería Douglas ( la del C.C Artea, Vizcaya) y no podía dejarlas ahí; tambien estaban las paletas Au Naturel , Stormn  y la Snapshot.



Hacía tiempo que le había echado en ojo a la paleta Oh So Special; son tonos que yo suelo usar para maquillarme , me parece una paleta muy versátil ; se puede crear un look para diario o uno mas intenso. 


A continuación os dejo los swaches con luz natural y con flash para que veáis los destellos que tienen algunas de ella. Tienen una pigmentación excelente y no son nada polvorientas.




La paleta Original me llamó la atención por la variedad de colores; desde colores suaves hasta los mas intensos ; todos con destellos y shimer . Me parece ideal para maquillajes primaverales.


Al igual que con la anterior os dejo los swaches con luz natural y con flash. Como veis son colores muy vivos y con excelente pigmentación al igual que la paleta anterior. Siento no poner el nombre de las sombras pero no me venían en el envase ; he buscado información y al parecer las sombras de esta paleta no tienen.



Y hasta aquí la entrada de hoy
¿Habéis probado alguno de los productos?

Muchas gracias a l@s que me leéis y hacéis esto posible

un beso*


No hay comentarios:

Publicar un comentario