miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bases de maquillaje : Skin Match de Astor

Hola a tod@s! Perdón por haber estado estos días sin publicar entradas ; pero entre la vuelta a la rutina y el inicio de las clases...tenia que organizarme un poco. Esta semana empezare a retomar el ritmo del blog (intentare publicar dos entradas a la semana).

Hoy os muestro la base de maquillaje que he estado usando en verano ya que mi piel es mixta y en verano sufre una revolución de brillos e imperfecciones; se trata de la base Skin Match de Astor:



Se presenta en un packaging de cristal, contiene  30ml y tiene factor de protección 20. La verdad es que yo soy bastante patosa ; así que eso de que el frasco sea de cristal... por suerte todavía no ha habido ningún desastre xD.


Como ya os he mencionado esta base la uso en verano; de ahí que el tono sea el 300 Beige y no uno mas claro (de todas formas aquí en España me ha sido imposible encontrar el tono 102 que es de los mas claros...). El aplicador es tipo pump así que con un solo toque sale cantidad mas que suficiente para todo el rostro.


La textura es ligera y muy fácil de extender. Hay que dejar que se asiente un poco; la verdad es que se adapta bastante bien al tono de piel . Su cobertura es media y la duración es buena; a mi me aguanta 4 horas sin retocar a partir de ahí a mi me hes necesario retocar un poco los brillos de barbilla y nariz (aunque supongo que cada rostro es un mundo)


Una vez asentada y fijada no se hace para nada pesada en la piel ; aunque sea una base matificante no deja el rostro totalmente (y para mi gusto artificial) mate, a ver si me explico; si matifica pero aporta también algo de jugosidad a la piel . Abajo os he dejado fotos para ver como es la piel con ella aplicada y sin ella.
Izquierda: SIN maquillaje
Derecha: CON maquillaje


Yo la recomiendo para pieles mixtas ya que es oil free; no deja la piel para nada reseca así que creo que en las pieles normales- secas también puede dejar buenos resultados.

Ficha técnica
Gama: Skin Mach
Tono: 300 Beige
Duración: 4 horas sin retoques
AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, TITANIUM DIOXIDE, LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE, TALC, C12-15 ALKYL BENZOATE, DIMETHICONE, PENTYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, LECITHIN, SODIUM CHLORIDE, VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, SODIUM PCA, PEG-10 DIMETHICONE, ALUMINA, SILICA DIMETHYL SILYLATE, DIMETHICONE PEG-10/15 CROSSPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, SORBIC ACID, DISODIUM EDTA, PEG-10, MANGANESE DIOXIDE, SODIUM HYALURONATE, TOCOPHEROL, DIPROPYLENE GLYCOL, 2-ETHYL HEXYL ACRYLATE, [May Contain/Peut Contenir/+/-:IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499)].

¿ Habéis probado este tipo de bases?
¿Usáis la misma todo el año o cambiáis según la temporada?

Un beso*




1 comentario:

  1. Esta base me gusta muchísimo, pero me pasa lo mismo que a ti: la uso sólo en verano porque el tono más claro se me queda oscurísimo =/ Ya podían traer el tono más clarito a España, que yo la primera que me la pillaba jajaja

    xx =)

    ResponderEliminar