lunes, 4 de agosto de 2014

Labial Rojo : N.Y.C 308 "Retro Red"


Hola tod@s!! ¿Qué tal estáis llevando el verano? Yo he podido escaparme unos días para relajarme; aunque al volver he podido comprobar que un año mas el verano pasa de manera muy efímera por aquí por el norte :(

Hoy vengo a enseñaros mi labial rojo favorito; se trata del     Nº 308 Retro Red de la marca N.Y.C .


Es rojo bastante intenso, muy años ochenta bastante cubriente y para nada reseca los labios. No dura horas y horas puesto; a mi lo máximo que me ha durado a sido dos horas; sin embargo cuando me relleno primero los labios con un perfilador y luego me aplico el labial dura un poco mas.
  

 La única pega que tiene es que deja marca (cuando besas a alguien, al beber de un vaso...). Pero para esto útimo la Youtuber Fashionliveee tiene la solución ; os dejo su video aquí

¿Habéis probado labiales de esta marca?
¿Cual es vuestro labial rojo favorito?


un beso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario