viernes, 13 de marzo de 2015

Esmaltes - Yes Love Colección Speckled tono 578


Hola a tod@s!!
He vuelto con un par de entradas que tenia preparadas hace tiempo; pero no encontraba hueco para editarlas (sólo tenia guardada la entrada con las fotos).

Bueno, empecemos. Os traigo la colección Speckled de Yes Love , había visto alguna reseña de estos esmaltes en algunos blog, pero a los bazares de mi alrededor no han llegado hasta hace poco. Ésta colección consta de seis tonos de los cuales yo solo tengo uno.... el 578, que os muestro a continuación.



Como veis son esmaltes con efecto jelly sandwich (si quereis saber mas sobre los tipos de esmaltes visitar esta entrada de Toxic Vanity ) con glitter y  flakes en color negro y de distintas formas.




He leído en algunos blog que estos esmaltes cubre mas bien poco; supongo que dependerá del tono del esmalte, yo con este; el 578 solo necesite dos capas y quedo perfecto y duro intacto una semana entera.
Os dejo unas fotos para que podáis verlo mejor.



Información:

Marca : Yes Love
Gama : Specked
Tono : 578
Contiene (ml) : 15 ml
Secado : 2-3 minutos
Duración: una semana intacto sin top coat


¿Conocíais esta colección?
¿Que opinión tenéis sobre esta marca ?

un beso*




1 comentario:

  1. Jo qué pena que el mío cubra tan poquísimo comparado con el tuyo =( Le hacen falta como 4 capas para quedar algo decente... El tuyo es precioso, por cierto!

    xx =)

    ResponderEliminar