domingo, 5 de abril de 2015

Esmaltes - Yes Love Colección Neon Glitter tono G 11-6

Hola a tod@s!!
En esta ocasión os traigo otra nueva colección de Yes Love se trata de la colección Neon glitter si os pica la curiosidad seguid leyendo =)
La colección consta de siete tonos, de los cueles yo me decante por el tono G 11-6



Se trata de un esmalte efecto jelly (como el que os mostraba en la entrada anterior), pero la diferencia está en que este tiene glitter yflakes en tonos neón .


Lo que mas me gusta de estos esmaltes es el efecto fosforito (ojo! NO brillan en la oscuridad) que tienen cuando reciben la iluminación directa de la "luz negra" o ultravioleta ( ya sabéis, la luz esa que suelen tener algunos bolis de tinta invisible y que permiten ver lo que escribes. xD)
A continuación os muestr unas fotos para que podais apreciarlo mejor:

Aquí veis el color con luz natural


Y... aquí lo veis con la luz ultravioleta!!!! La verdad es que la foto no hace mucha justicia, en vivo el efecto es precioso, muy neón y fosforito.


Información:

Marca : Yes Love
Gama : Colección Neon Glitter
Tono : G 11-6
Contiene (ml) : 15 ml
Secado : 2-3 minutos
Duración: una semana intacto sin top coat

¿Habéis probado esta gama?
¿Que opináis sobre este tipo de esmaltes

un beso*




3 comentarios:

  1. Tengo dos de estos esmaltes... ¡y aún no los he estrenado! Muy mal por mi parte, ¡lo sé! x) Por cierto, no sabía que brillaran con la luz ultravioleta =O

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainss yo tambien tengo infinidad de esmaltes pendientes de estrenar...esto de comprarlos por miles.. xD
      Jajaja si te soy sincera yo tampoco sabia que hacían es efecto con la luz ultravioleta; me lo dijo una amiga =)

      Eliminar
  2. Son una pasada, aún sigo buscándolos por aquí que no los he visto.

    Besos.

    ResponderEliminar