martes, 29 de abril de 2014

Máscara de pestañas - Scandal Eyes "Show Off" de Rimmel London

Hola a tod@s!!! Siento mucho no haber podido actualizar antes, la verdad es que tengo bastantes entradas preparadas pero no he tenido tiempo de subirlas...entre que en Marzo fue mi cumple (ya me han caído los dos patitos =D ) y luego que estado hasta arriba de trabajo , no he tenido tiempo.

En esta entrada vengo a enseñaros una de mis mascaras de pestañas favorita , la Scandal Eyes "Show Off" de Rimmel London. Yo no recordaba haberla visto anunciada, así que tuve que buscar el spot en internet:







La verdad es que desde que la probé se ha convertido en mi mascara favorita, separa muy bien as pestañas y las tiñe de un negro intenso. Además con el paso de las horas no se cae en la zona de las ojeras. Aqui abajo os dejo una imagen de su goupillón 


Como veis , el cepillo es de silicona , yo los prefiero así ya que noto que me separan mejor las pestañas. Si os fijáis el aplicador tiene dos partes las del medio que es "normal" que es con la que aplicamos la mascara por todas las pestañas ; y la parte del extremo que es mas redondita , con esta lo que hacemos es levantarlas y definirlas. Nunca había visto un cepillo de este tipo (¿sabéis si hay mas mascaras con este cepillo?) pero la verdad es que me ha encantado la idea.




¿ Cual es vuestra máscara favorita?
¿Teneis alguna de esta marca?


un beso*


No hay comentarios:

Publicar un comentario