domingo, 2 de febrero de 2014

Swatch esmaltes - Kiko Mirror Collection : 624 Blue Sky


 ¡Hola a tod@s!
 ¿Que tal el fin de semana? Por aquí por Bilbao pasado por agua, lo normal en estas fechas. Hoy vengo a enseñaros un esmalte de Kiko al cual tengo amor/odio . Pertenece a la colección Mirror; en la pagina web ya sólo quedan tres tonos así que seguramente la quitarán pronto... El tono que yo esocgi es el 624 Blue Sky





La finalidad de estos esmaltes es crear un "efecto espejo" o acabado metalizado; para agudizar este efecto yo me he alisado la superficie de la uña con una lima especial ( de esas que son de 4 caras que se usan en estética) . Y la verdad es que estoy encantada con el resultado; ademas estoy enamorada del color , un azul cielo suave muy muy bonito (en la primera foto del post es tal cual queda )

A continuación os dejo mas fotos (una con luz natural y la otra con flash) para que podáis verlo mejor




Como os decía al principio con esta colección tengo una relación amor/odio; me encantan su efecto y sus colores pero detesto su consistencia y falta de duración. Puede que esto ultimo os sorprenda ; ya que los esmaltes de Kiko tiene buena duración, pero esta colección dura mucho menos , a mi al segundo día ya se me empezaron a "pelar" los bordes de la uña...no le puse top coat porque creo que taparía el efecto del esmalte . Su consistencia es mas bien tirando a espesa (a ver, se puede trabajar bien para pintar la uña...pero es incómodo) ; por lo que seguramente lo utilizaré para estampar .

Información:

Marca : KIKO
Gama : Mirror
Tono : 624 Blue Sky
Contiene (ml) : 11 ml
Formulación : 3 free ; es decir ; NO contiene Tolueno , DBP ni Formaldehído
Secado : 1- 2 minutos
Duración: 2 -3  días sin top coat

¿Tenéis esmaltes de esta gama?
¿Os ha pasado lo mismo?

¡Hasta la próxima!

un beso*

1 comentario:

  1. Estos esmaltes, para lo que mejor van, es para estampar :3 Se queda perfecto el diseño y además con el brillo que tienen metalizado destaca un montón ^^

    xx =)

    ResponderEliminar