miércoles, 12 de febrero de 2014

Swatch esmaltes - Kiko 265 China Blue


 Hola a todas de nuevo!! Que tal lleváis la semana?? Por aquí por Bilbao pasadita por agua ( y por la ciclo-génesis...) 

Hoy os enseño uno de mis esmaltes favoritos; lo compre cuando fui a Madrid y os lo mostré por encima en este Haul ; se trata del tono 265 China blue de Kiko 


Como veis es un color azul noche precioso muy intenso. Ademas tiene unos destellos en azul eléctrico que le da un toque muy mágico, como si fuera una noche estrellada .  Importante usar una base protectora para este tipo de colores ya que suelen desteñir y puede que al quitárnoslo nos quedemos con la uña manchada ( lo mejor es usar siempre base, ya no por el hecho de que destiña, si no porque así de paso protegemos nuestras uñas)

Se me ocurrió combinar este esmalte con un top coat que tengo de YesLove (pronto veréis la entrada ya que tengo varios top coat de ese tipo...os dejo con la intriga jeje) porque la verdad es que es un color idoneo para combinarlo con top coat de efectos . Yo lo suelo usar mucho cuando salgo por la noche porque me parece que queda muy elegante.

Aquí os muestro unas fotos en las que se pueden apreciar los destellos de los que os hablaba antes:



En el bote se aprecian muy bien , como os decía le dan ese toque de "noche estrellada"

Con luz natural: Se aprecian levemente pero el efecto sigue siendo precioso 

Con luz artificial: Se aprecian muy bien los destellos y la diferencia de tono con el esmalte. Como ya he dicho , es uno de mis favoritos sin duda!!

                                                



Información:

Marca : KIKO
Gama : Linea Fija
Tono : 265 China Blue
Contiene (ml) : 11 ml
Formulación : 3 free ; es decir ; NO contiene Tolueno , DBP ni Formaldehído
Secado : 1- 2 minutos
Duración: 5 días sin top coat

¿Que os parecen estas tonalidades?
¿Con que top coat las combinaríais?

¡¡En la próxima entrada os enseñare mi manicura de San Valentin!!

Un beso*



No hay comentarios:

Publicar un comentario