martes, 21 de enero de 2014

Swatch esmaltes - Rimmel Colección Metal Rush

Hola a tod@s!! 
Siento mucho no haber podido actualizar antes , he tenido problemas con mi ordenador... Hoy vengo a enseñaros dos esmaltes de la colección Metal Rush de Rimmel London. (os pongo la pagina del If porque en la web española de Rimmel no vienen y en la de Reino Unido no me carga los tonos..)

Hace varias semanas Just a Nailaholic nos mostró un esmalte de esta colección (podéis verlo aquí). Y claro me pico la curiosidad y me fui a hecharle un vistazo a los otro tonos; preciosos por cierto, y al final me hice con los tonos 100 Pearly Queen y 80 Purple Reign



Tono 100 Pearly Queen

Me enamore de este esmalte en cuanto lo vi en el están, me encanta su color , verde - rosado con destellos irisados y con subtono dorado según como le dé la luz



Aparte de por los tonos ; estos esmaltes me encantan por el pincel tan cómodo que traen, corto y ancho , ideal para pintar la una de una pasada y homogéneamente.


Os muestro fotos sacadas desde distinto angulo y con diferentes luces para que podáis ver el efecto duocromo.

Con luz artificial directa: Como podéis ver el color verdoso que aparece en la foto anterior en el bote ya no se nota, se ve un tono dorado suave con subtonos rosados.


Con luz artificial desde otro ángulo: Aquí se aprecia mejor el reflejo verdoso con toques irisados, tiene un toque mágico , ¿no os parece?


Con luz natural: Me encanta el tono de este esmalte cuando le da la luz al natural, queda un tono muy elegante y sofisticado. Se mezclan el subtono dorado y verdoso con ligeros toques rosas muy muy suaves.


Tono 80 Purple Reign
La verdad es que este me decepcionó un poco, al ser mas oscuro pensaba que el efecto duocromo se notaría mas, pero la verdad es que me ha costado bastante captar los reflejos. En el bote se ve un color morado con subtonos cobrizos y azules, aunque la verdad los reflejos azules son casi imperceptibles al aplicarlo en las uñas.


Para conseguir captar los diferentes subtonos he realizado fotos con diferentes luces.

Con luz artificial: El color morado inicial se torna mas rosado y se pueden apreciar los subtonos azulados y tonos irisado en morado.


Con luz artificial desde otro ángulo: El tono morado se hace mas cobrizo y los subtonos azules desaparecen.


Con luz natural: Casi no se aprecia el efecto duocromo, queda un tono malva azulado bastante bonito, pero quedaría mejor si se vieran los subtonos cobrizos del bote... ¿Por qué hay esmaltes que se ven de una forma en el bote y luego en las uñas ni se parece al tono?


Ficha de información:
Nombre / Gama : Rimmel Colección Metal Rush
Tono: 100 Pearly Queen / 80 Purple Reign
Duración: 7 días intacto sin top coat
Contenido (ml): 8 ml
Composición :  5 free , es decir,  NO contiene Tolueno, DBP , Formaldehído, resinas de formaldehído , ni alcanfor

¿ Habéis probado esmaltes de esta colección?
¿ Qué os parecen?

Bueno, hasta aquí mi entrada de hoy, espero que no se os haya hecho muy larga:

¡ Hasta la próxima !

Un beso*




1 comentario:

  1. Muchas gracias por nombrarme preciosa =)

    Me encantan los dos esmaltes que has escogido, me parecen ambos preciosos <3 Sobre todo el primero, has captado genial el efecto que tiene :3

    xx =)

    ResponderEliminar