sábado, 11 de enero de 2014

Swatch esmaltes - KIKO Laser Nail 435 Venom Teal


 Hola a tod@s!! 
Os traigo otro de los esmaltes que os mencioné en el haúl de Madrid y que tengo pendiente de swatchear. Se trata del esmalte 435 Venom Teal de la colección Laser Nail de KIKO. En la otra entrada que hice (aquí) se me olvidó mencionar que los esmaltes de esta colección son duocromáticos ( para las que seáis nuevas como yo, os recomiendo que echéis un vistazo a esta entrada del blog Toxic Vanity donde vienen explicados todos los tipos de esmalte )


No estoy segura de si podéis conseguirlo en tienda, si tienen stock o en rebajas sacan colecciones pasadas puede ser que esté; dónde si lo podéis conseguir es en la pagina web de KIKO ahora están en oferta:
En el bote se ve un color azul con base oscura con reflejos morados y verdes.
Sin embargo cuando lo aplicamos esos reflejos morados son mas difíciles de ver y no son tan intensos como en el bote. Cuando hay luz artificial tomas protagonismo los subtonos verdes y turquesas

CON LUZ NATURAL



CON LUZ ARTIFICIAL




Ficha de información:
Nombre / Gama : Kiko Laser Nail Lacquer
Tono: 435 Venom Teal
Duración: 7 días intacto sin top coat
Contenido (ml): 11 ml
Composición :  3 free , es decir,  NO contiene Tolueno, DBP ni Formaldehído

¿Tenéis algún esmalte de esta colección?
¿Que os parecen?

No quería irme sin antes dar las GRACIAS a esas personitas que me están dando su apoyo para seguir con el blog ; muchísimas gracias a tod@s!!

Un beso*

Hasta la próxima!!!





6 comentarios:

  1. Están de oferta en las tiendas también ahora, a 2,40€ =)

    Yo tengo 4 de esta colección: el rojo, el azul, el marrón y este, y sin duda este es mi favorito <3

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no sabia si estaban o no en tienda, me pasare porque la otra vez me quede con ganas del rosita. =(
      Este también es mi favorito !
      un beso*

      Eliminar
  2. Hola guapa! Como te dice Lilelyah están de rebajas, bieeeen!

    La verdad es que no tengo ningún esmalte de esta colección. Por qué? Porque el que me gusta es el que tienes tú, pero tengo otro de Astor super parecido. Así que he sido buena y no he comprado compulsivamente jajajaja

    Me han gustado mucho los swatches, sobre todo por haberte tomado la molestia de fotografiarlo con diferentes luces.

    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! Si la verdad es que es un color precioso, hay otro rosita de esta colección que me tiene enamorada! Y no sé si podré resistirme cm tu =$
      Me alegra que te gusten las fotos, me pareció buena idea mostrar cm cambiaba segun se viera cn una luz u otra.
      un beso*

      Eliminar
  3. Es una pasada este color tan vivo, los matices que tiene. Y las fotos te han quedado realmente bien, muy chula la iluminación! Me entran una sganas de tenerlo... ays! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me ha hecho ver un comentario tuyooooo!!!!!
      Me alegra mucho que te haya gustado!!!
      un beso*

      PD. Me encanta tu blog!!! =)

      Eliminar