jueves, 9 de enero de 2014

Swatch emslate Kiko 226 Rouge Noir


 Hol@ a tod@s!! Siento mucho haber estado tan ausente estos días, pero ya sabeis , entre las fiestas y todo no he podido meterme al blog :(
Hoy vengo a enseñaros uno de los primeros esmaltes que me compre de la marca Kiko . Se trata del tono 226 Rouge Noir.



Es un tono que me enamoró nada mas verle , es un granate muy muy oscuro , es necesario aplicar dos capas ya que con una todavía se transparenta algo la uña. Me parece un tono muy elegante  e ideal para estas fechas de frío, aunque si os soy sincera yo me lo pongo cualquier día del año =$
Aquí os dejo mas fotos para que podáis apreciar mejor el color.



Información:

Marca : KIKO
Gama : Linea Fija
Tono : 226 Rouge Noir
Contiene (ml) : 11 ml
Formulación : 3 free ; es decir ; NO contiene Tolueno , DBP ni Formaldehído
Secado : 1- 2 minutos
Duración: 5 días sin top coat


Y vosotras....
¿Qué tonos soléis usar en esta época del año?

Hasta la siguiente entrada!!!

un beso*



No hay comentarios:

Publicar un comentario