lunes, 27 de abril de 2015

Swatch Mascaras de pestañas // Maybelline Volum Express "Pestañas Postizas" y "Pestaña a Pestaña"



 Hola a tod@s!!! ¿ Que tal estáis? Esta ultima semana he estado bastante atareada y no he podido actualizar mucho el blog...
Hoy os traigo dos rewies de dos máscaras de pestañas, ambas de la marca Maybelline., de la gama volum' express 

 - Volum' express efecto Pestañas postizas
 - Volum' express volumen Pestaña a pestaña


La primera que os muestro es la de efecto pestañas postizas, si os soy sincera yo no necesito mascaras que me alarguen las pestañas , ya que las tengo largas de por sí; tampoco me gustas esas mascaras que simulan el efecto "ojo de muñeca" , no sé me parecen muy artificiales. Por el contrario mis pestañas son muy finitas y sin volumen  y si las llevo sin maquillar no lucen como deberían (no siempre llueve a gusto de todos, no?) . Sin embargo esta mascara me ha encantado , me curva las pestañas de una manera muy natural (aunque no use el rizapestañas!!!) y les da el volumen suficiente como para que destaquen, pero sin parecer artificiales.

Dentro de la gama hay bastantes máscaras y aparte del objetivo central: que es el de aportar volumen, tienen mas características : Separar, curvar , alargar...o simplemente crear el efecto postizo como es el caso de esta. Su goupillon (como se denomina al cepillito del aplicador) esta ligeramente curvado, para que el efecto sea mas natural. De una pasada abarca bastante , sobre todo las de los extremos , que yo inexplicablemente, al natural las tengo hacia abajo :( 


 La segunda máscara es la de volumen pestaña a pestaña , si os soy sincera, esta no me ha gustado tanto, el objetivo de esta  es separar y aportar volumen.


Como podéis observar, su goupillon es redondeado y de silicona , separa las pestañas que da gusto, pero volumen, lo que se dice volumen , pues en comparación con la otra esta no da mucho (en mi caso, igual hay a alguien a quien si se lo dé) . Lo que si me gusta es que por muchas  pasadas que des no deja ni un grumo .

Bueno pues hasta aquí esta rewiew de máscaras
¿vosotras tenéis de esta gama?
¿ os gusta el efecto que dan?

Un beso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario