martes, 24 de diciembre de 2013

Swatch Kiko Laser Lacquer - Kiko Esmalte "Colección Laser" tono 433 Gothic Purple



Hola a tod@s!! 
Hoy os traigo una entrada que tenia guardada desde hace bastante, se trata de un esmalte de KIKO de la gama Laser Nail Lacquer, en algunas tiendas todavía se puede conseguir, también en las tiendas que tengas stock. Se trata del tono 433 Gothic Puprle. Es un tono bastante curioso, como podéis apreciar en el bote tiene una base morada con destellos verdes y azules. Os hablé un poco de él en este haúl 




Cuando lo aplicamos en un primer momento solo se aprecian los tonos de morado, sin embargo según la incidencia de la luz podemos ver destellos en tono esmeralda o verde azulado. He echo fotos con luz artificial y con luz natural (el día no era muy soleado)  y desde distintos ángulos para que veáis a lo que me refiero.
 Con luz artificial: Se mezclan los destellos en tonos dorados y verdes, me encantan estos tono "raros" para las uñas. Además en mi opinión en nombre le va genial ya que tiene un cierto toque gótico.


Luz natural: Los reflejos verdes se vuelven un poco mas azulados y el morado toma mas intensidad, la verdad es que aquí se asemeja mucho al color del bote.

Distintos ángulos: El verde se vuelve mas oscuro y apagado y se pueden apreciar ligeros subtonos azules.

La verdad es que es bastante complicado captar bien los destellos de este esmalte, pero las fotos que he puesto son bastante fieles al color natural.

Ficha de información:
Nombre / Gama : Kiko Laser Nail Lacquer
Tono: 433 Gothic Purple
Duración: 7 días intacto sin top coat
Contenido (ml): 11 ml
Composición :  3 free , es decir,  NO contiene Tolueno, DBP ni Formaldehído

¿ Habéis probado esta gama de esmaltes?
¿Qué os ha parecido?

Un beso*

1 comentario:

  1. Me encanta este tono <3 Es mi favorito de esta gama, el color es precioso y además dura bastante ^^

    xx =)

    ResponderEliminar