martes, 24 de diciembre de 2013

Manicura Navideña - Muerdago


 Hola a todo@s!!!
 Quería haber subido esta entrada antes, pero me ha sido imposible, y la verdad es que la subo muy justita.
Se trata de una manicura navideña sencilla, he dibujado algo tan sencillo como característico de esta fecha, el muérdago , ojo! no confundirlo con el acebo ; el primero tiene los frutos blancos y el segundo rojos (ademas este ultimo es una planta en peligro de extinción y su recolecta esta prohibida ).
Para la manicura he usado:
- Base transparente protectora y endurecedora de Belle (marca de eroski)
- Kiko 240 Apple Red ( su swatch aquí )
- Yessensy 042  (su swatch aquí )
- Rotulador para uñas Yes love de color blanco aquí os dejo una foto de ebay con todos los colores disponibles:


Aquí os muestro mi manicura como veis es muy sencilla de hacer.

Primer paso: Aplicar la base protectora y después de que esta se haya secado muy bien aplicar el esmalte rojo , el tono 240 de Kiko en mi caso.

Segundo paso: Con un pincel fino o un palillo, tomamos una pequeña cantidad de esmalte y hacemos dos rayitas en la esquina inferior de la uña, no hace falta que sean perfectas, ya que serán las "hojas" del muérdago:

Tercer paso: Con el rotulador de Yes love dibujamos tres puntitos en el centro de las dos lineas, donde se juntan, esos son los frutos. Y...ya está !!!


A mi me parece una manicura muy discreta y elegante , es ideal si no nos gusta que nuestras uñas llamen mucho la atención.

Bueno, pues hasta aquí la entrada
 ¿Que os ha parecido?
¿Que ideas tenéis para vuestras uñas navideñas?

He visto que poco a poco mi blog va gustando a mas gente, eso me hace muchísima ilusión y me llena de ganas de seguir, muchísimas gracias!!!

Un Beso*



2 comentarios:

  1. Pues me han encantado de verdad que sí, son muy sencillas pero super representativas de estas fechas :)

    Por cierto, te comento que tienes el captcha de los comentarios activados, porque seguramente no lo sepas ^_^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Gracias por avisarme de lo de los comentarios ; como se nota que soy novata :$
      Creo que ya lo he quitado, pero estoy desde el movil así que lo revisare luego otra vez desde el ordenador.

      PD. Me ha hecho una ILUSION tremenda que me comentes y me sigas!! Sigo tu blog desde mucho antes de hacerme el mio :')

      Eliminar