martes, 26 de noviembre de 2013

Swatch Labiales - Kiko Luminous - Chrome Lipstick 702 "Beige Rose"


 Hola a tod@s! 
Aquí os traigo mi ultima adquisición de Kiko. Se trata de un labial de la gama Luminous - Chrome , el tono 702 Beige Rose , el packaging  me encanta , me parece muy moderno y futurista :
     

702 Beige Rose: Toda esta gama tiene reflejos metalizados, el tono que compre es un nude clarito con reflejos rosados muy sutiles. Esta gama de labiales en concreto, esta formulada para realzar el volumen de los labios , entre sus compuestos están el ácido hialuronico y el colágeno. Aquí os dejo los swatches.



Son muy cremosos y no resecan para nada los labios. Tienen buena duración ( por lo menos, a mi sí me duran)
ademas de un olor muy agradable.




Bueno, hasta aquí la entrada de hoy!!

Un beso*



2 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también tengo un par de labiales de esta línea de KIKO y tienes toda la razón del mundo, son súper cremosos y encima duran bastante, estoy totalmente de acuerdo contigo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , a mi la verdad es que los labiales que son secos no me gustan nada de nada, no me gusta la sensacion esa...

      un beso*

      Eliminar