martes, 10 de septiembre de 2013

Estreno blog !! (otra vez)

Hola a tod@s!
Llevaba tiempo con la idea de abrir este blog en mi mente y el domingo por fin me atreví a hacérmelo.Pero como no recordaba la cuenta gmail pues no puedo acceder, así que he tenido que volver a hacérmelo xD

Soy auxiliar técnica de veterinaria, siempre me ha gustado dejar volar mi imaginación dibujando así que hace un año cuando descubrí esto del "nail art" , la verdad es que me intereso bastante ya que me gusta darle un toque personal a mis uñas jajaja.

Descubrí el nail art cuando, buscando blogs de maquillaje, encontré el de Toxic Vanity y me quede impresionada. Es una crack en esto de las manicuras!. A raíz de encontrar ese blog descubrí también los de Nataliciosa , SilviaLace  Mis pontingadas y más

Debo dejar claro que todavía soy una novatilla en esto , así que mis manicuras al principio serán sencillitas de hacer.

Bueno , pues esta es mi presentación! En breve subiré mi primera entrada con una manicura.

Un beso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario