sábado, 21 de septiembre de 2013

Esmalte Magnético - Magnetic NailPolish - Gio de Giovanni

Hola a tod@s!!
Hoy os traigo un swatch de un esmalte magnético  La verdad es que a mi al principio no me impresionaban mucho y me compre este de Gio de Giovanni por probar... y la verdad es que quede encantada con el resultado!!!


Se trata del esmalte M07 Azul. El esmalte viene con un imán aparte cuyo dibujo son rayas en diagonal.
En la foto se puede apreciar bastante bien las partículas magnéticas (las que al reaccionar con el imán  crean el dibujo).

Es modo de utilizar estos esmaltes es bastante sencillo, solamente hay que aplicar la capa de esmalte y antes de que se seque poner el imán encima durante unos 10 segundos(lo mas cerca posible de la uña pero sin llegar a tocarla). Lo mejor es ir haciendo las uñas una por una para que el esmalte no se nos seque.

Y este es el resultado!!!

En la foto solo llevo una capa de esmalte, como podéis ver es bastante cubriente y el dibujo se marca bastante bien. Aunque si queremos que el color quede mas intenso podemos dar una primera capa de esmalte y dejar que seque (sin poner el imán  y luego dar una segunda (en esta si ponemos el imán).

Este es el primer esmalte que me compro de esta marca y creo que me comprare alguno mas jejeje, ademas es una marca 3-free.

Bueno pues esto es todo, hasta la siguiente manicura!!

Un beso*

No hay comentarios:

Publicar un comentario